Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.¿Perdiste tu
email de activación?
09 de Septiembre, 2010, 01:50
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
1.033
Mensajes en
103
Temas por
377
Usuarios
Último usuario:
michaelvittori
Crónicas Drakonianas
General
Opiniones y sugerencias
Presentación y opiniones personales
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Presentación y opiniones personales (Leído 656 veces)
Zwerg
Campesino (nivel 1)
Presentación y opiniones personales
«
:
30 de Septiembre, 2009, 17:48 »
Saludos,
Antes de nada, me gustaría demostrar mi admiración por el trabajo que estáis llevando a cabo. Hace falta tesón y sobre todo ganas para sacar adelante un proyecto como éste, con los obstáculos que surgen y lo fácil que es tirar la toalla. A juzgar por lo visto a lo largo y ancho del sitio web, estáis alcanzando uno de los objetivos más codiciados: hacer mucho con muy poco.
A título personal, creo que tanto la actuación, como la puesta en escena y la banda sonora están a un nivel excelente para un proyecto amateur. Aunque, si hay algo que no despierta tanto mi interés es el guión, a pesar de que no puedo juzgarlo con justicia sin haber visto aún los episodios. La ambientación y la historia parecen apoyarse demasiado en el tópico de la fantasía medieval, alimentándose sobre todo de escenas de acción y personajes grandilocuentes aunque poco creíbles (por algo es fantasía, me diréis). Lo idílico sería redactar un guión sólido, complejo, con personajes que tengan un pasado y una historia que contar, un carácter marcado con el que la gente pueda identificarse, donde las cosas no sean blancas o negras, el bueno no sea bueno ni el malo, malvado. Pero para eso, se necesitan más de 10 minutos por episodio y la seguridad de que en cada rodaje las cosas van a salir como en el guión... un lujo del que por desgracia no disponéis.
Un detalle que sin embargo me ha parecido original y refrescante, es el de organizar encuestas para votar el desenlace de los episodios. A veces la opinión de las "masas" no siempre es la más razonable dentro del contexto de una serie, pero contando con la irregularidad general de los episodios, no parece que vaya a suponer un gran trastorno de guión hacer X o Y cosa. Una sugerencia al respecto, es que si pretendéis hacer esas encuestas en el foro o la página, tratéis de buscar la manera (si la informática no os lo impide) de ocultar los resultados. Normalmente después de votar, se muestra cómo van las votaciones (así suelen funcionar las típicas encuestas web); eso en este caso perjudicaría bastante el "hype" del siguiente episodio. Mucho mejor mantenernos en ascuas y descubrirlo cuando por fin se estrene.
Resumiendo...
Podéis contar conmigo como espectador de las Crónicas Drakonianas, pero no será la historia, ni los personajes, ni siquiera la calidad que promete la obra lo que me llevará a verla, sino una mezcla de curiosidad y admiración hacia vuestro proyecto endulzado por el hecho de que un grupo de amateurs españoles esté al cargo. Quizá, en cuanto vea algún episodio, me despertéis la otra curiosidad, la del tipo "¿Qué pasará en el siguiente?".
Mucha suerte y ánimo.
LadyDrakonia
Soldado del Dragón (nivel 3)
Re: Presentación y opiniones personales
«
Respuesta #1 :
07 de Octubre, 2009, 10:26 »
Se agradece tu opinión. Lo cierto es que aún no hemos podido mostrar demasiado de los personajes y es evidente que nos basamos en lo que podriamos llamar tópicos de la literatura y el cine fantastico, pero esperarmos que cuando veas los capitulos puedas "engancharte" no solo a la ilusión que ponemos, si no tambien a la trama que hemos hurdido.
Una vez más gracias por tu apoyo.
brujo_toni
Campesino (nivel 1)
«
Respuesta #2 :
31 de Enero, 2010, 18:28 »
Hola, me acabo de registrar. Me llamo Toni y soy de Barcelona. Solo deciros que me he quedado fascinado con los trailers y parece mentira que tengais presupuesto 0. Ojalá esto siga adelante porque me he quedado con unas ganas locas de empezar a ver esta série.
Gracias!!!
santosc
Campesino (nivel 1)
«
Respuesta #3 :
13 de Abril, 2010, 22:34 »
Muy buenas a todos, me he enterado de vuestro proyecto a traves de una blog especializado en TV, el artículo que os dedican es este
http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/cronicas-drakonianas-webserie-fantastica-made-in-spain
Despues de ver los trailers el resultado me parece sencillamente espectacular, así que animaros a seguir adelante, como intento de crítica (constructiva) diría que las voces (sobre todo los tonos) no están muy conseguidos, ej: las voces en off (no ambientan mucho la verdad sino todo lo contrario). Como punto positivo los efectos son MUY buenos.
Poco más, ofrecería mi ayuda/figuración/vestuario pero desde Madrid lo veo complicado.
Saludos
Santi
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Crónicas Drakonianas