Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo, 2013, 23:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
1.074 Mensajes en 118 Temas por 390 Usuarios
Último usuario: valmojado
  Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+ Crónicas Drakonianas
|-+ Crónicas Drakonianas
| |-+ Vídeos y Webisodios
| | |-+ Comenta el ÚLTIMO WEBISODIO
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Comenta el ÚLTIMO WEBISODIO  (Leído 4002 veces)
nevalkarion
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 01 de Agosto, 2010, 19:37 »

La serie ha ido de menos a más, he disfrutado con ella y contrario a lo que algunos opinan lo mejor no está en la producción ni en los efectos especiales, está en la historia y cómo se cuenta.

Felicidaes!!.

un abrazo desde México.
gran_orco
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Agosto, 2010, 00:22 »

Espectacular. Muy buena la serie. Mejor que muchas de presupuesto que se ven por ahí. Muy buen trabajo. Tal vez algo repetitivo el viaje, pero ha ido de menos a más con un final soberbio. Ya está bien de heroes inmortales, queremos heroes que pueden sangrar y morir con los que uno puede identificarse. Hay que sentir la presencia de la muerte para ver que la aventura es difícil. Esto no lo saben transmitir en el cine, y vosotros lo habeis hecho mejor que nadie sin presupuesto. ¡Ole, ole y ole! ¡Mil oles y a seguir porque nos habeis dejado con ese final de temporada con la baba a medio caer!
narmo
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 06 de Agosto, 2010, 12:56 »

opino lo mismo que nevalkarion, lo importante está en la historia y como se cuenta, y esta claro que cronicas drakonianas engancha.

Acabo de ver el ultimo episodio de esta temporada y estoy ya hacendo cabalas de que pasará en la siguiente temporada; aunque va ser dificil acertar ya que este episodio ha finalizado con algo inesperado algo fuera de lo convencional, por esto mismo me gusta cronicas drakonianas, por que se sale de lo convencional, y es dificil de aventurarse a pronosticar lo que va pasar.

En cuanto a los personajes Norvan, lainus,  ilyas y el prior son los que mas me han gustado, sin desprestigiar a los protagonistas que tambien me han parecido geniales....

Gracias por la serie y espero la proxima temporada. aqui estaré
Savig
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 18 de Agosto, 2010, 00:00 »

El salto a la televisión no depende de nosotros desafortunadamente... están saliendo algunas ofertas para pasar la serie en varias cadenas, pero ninguna en España. Así que de momento habrá que esperar... Triste

Seguiremos informando drakonianos!!

Quiere eso decir que la serie va a ser emitida en algún canal extranjero??

De todos modos me parece lamentable que salgan ofertas en cadenas de por ahí afuera y aquí en España nada Triste Espero en cualquier caso que las ofertas que surjan sean buenas y que eso ayude no sólo a sustentar la serie sino a que pueda evolucionar hacia las Crónicas Drakonianas que todos quisiéramos (episodios de veintitantos minutos, uno nuevo cada semana, mayores medios de producción y rodaje, etc. Sonrisa )

Y si entretanto los que seguimos la serie podemos ayudar en algo no se os olvide decirlo!

Saludos de Savig
Fimyuki
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre, 2010, 01:38 »

Os encontré de casualidad y me enganché a propósito xD. Me ha parecido genial la serie. Comparable y salvando las distancias al Águila Roja. Ya tengo ganas de ver cómo continúa la historia.
Las interpretaciones están curradísimas y para los medios de los que disponéis la producción tiene una calidad extrema.
Siempre me han gustado estos temas épicos y de fantasía y me ha alegrado ver que hay gente con ganas de hacer cosas. Me declaro Drakoniense desde ya =)
Sunay
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre, 2010, 23:04 »

Como han dicho ya la serie ha ido de menos a mas Sonreir Me ha encantado este último episodio! No esperaba este final ni mucho menos, me muero de ganas de ver como continua la aventura, seguid así Giñar
Platin
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 de Septiembre, 2010, 15:48 »

Pues sí. Me uno a los aplausos =)
Estos son los finales que me gustan, los que no te esperas. El cuarteto que se ha formado ahora, me gusta. A ver que sale de ahí.
Y me alegro por las ofertas que teneis! A ver si os llega alguna buena. Una pena que aquí no sepan ver lo bueno que hay en la tierra... Así nos va :S

Saludos!!
Bongarth Do Urden
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 27 de Septiembre, 2010, 17:51 »

Touché, fantastic.

Realment es una serie rolera total i amb moltes possibilitats obertes. Per no tenir gens de pressupost us ho heu treballat moltissim i encara us dona molt mes merit. No puc ni imaginar que farieu amb pasta. Buscant llocs on poder rodar i després lligar-ho amb la historia suposo que es el mes complicat, tot i que qui es coneix bé la terra els sap trobar. Inclós diria que el castell de la ordre del drac era el de Requesens, al menys en la vista desde lluny. He flipat. Molt bones referencies a pelis epiques de la videoteca freak. Veig que no soc l´unic ésser extrany que corre per aquest mon de tecnologia.

Anims i a seguir així nanos. Molt bé la serie, les vostres actuacions i la manera de muntar una historia coherent.

Bongarth Do Urden
Hanjel
Visitante

Email
« Respuesta #23 : 16 de Noviembre, 2010, 10:04 »

La serie ha sido una delicia y el sorprendente final no se le queda atrás. Espero ansioso la próxima entrega.

Hanjel de Alfheim
Prior
Administrador
Escudero (nivel 2)

"... no quieras saber demasiado, capitán..."

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 17 de Noviembre, 2010, 23:13 »

Gracias Hanjel!

Pronto tendremos notícias de la Segunda Temporada! Estamos en ello, os lo prometemos!

Un saludo drakoniano!
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Crónicas Drakonianas   Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC