Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.¿Perdiste tu email de activación? 05 de Septiembre, 2010, 20:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
1.032 Mensajes en 103 Temas por 375 Usuarios
Último usuario: Fimyuki
  Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+ Crónicas Drakonianas
|-+ General
| |-+ General
| | |-+ Saludos e impresiones
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos e impresiones  (Leído 478 veces)
Savig
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil
« : 25 de Mayo, 2010, 01:09 »

Hola a todos!

He sabido hace poco de esta serie independiente y me he quedado gratamente sorprendido.

Me parece una producción muy digna y que en muchos aspectos no tiene nada que envidiar a series televisivas con mucho más presupuesto. No todo es perfecto claro está, pero voy a dejar aquí mi opinión por si a alguien le interesa o quiere rebatirla:

- La temática: la fantasía épica no es un género muy habitual en la producción patria así que se agradece este soplo de aire fresco.

- El argumento: un poco pronto aún para opinar, pero de momento promete ser interesante.

- Los efectos: sorprendente lo que se puede hacer con mucha maña y poco money.

- Los actores: en este apartado depende, para mi gusto a algunos les falta expresividad y naturalidad (p.ej. el que hace de Morvan, aunque reconozco que el tipo tiene un físico idóneo para el papel), mientras que otros saben darle auténtica vida al personaje (p.ej. Valeria, mi personaje favorito gracias a la actriz que lo interpreta).

- La escenografía: excelente, está claro que no hace falta irse a Nueva Zelanda para encontrar buenas localizaciones.

- Los guiones: siempre pasan cosas y mantienen el interés. No obstante, de vez en cuando hay alguna escena algo absurda que te hace pensar "coño, con lo bien que han hecho todo lo demás, cómo no se dan cuenta de lo ridícula que ha quedado esta escena?" (podría poner algunos ejemplos pero tampoco es cosa de extenderme aquí).

- La música: realmente me parece muy buena, y los efectos de sonido también. Chapeau en este apartado.

- La duración de los episodios: muy cortos, sí, pero supongo que ante la escasez de medios, se ha preferido -con buen juicio- hacer poco y bien, que mucho y regular.

Y no sigo más, se pueden decir bastantes cosas pero podría resumir todas mis impresiones en una frase: estoy deseando ver los próximos episodios!

Un saludo desde Galicia,

Savig
Drako
Soldado del Dragón (nivel 3)

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 de Mayo, 2010, 08:59 »

Gracias por tus comentarios. Estamos encantados que te guste la serie. Como bien dices está echa sin money y sin recursos, pero a ilusion nadie nos gana!!!! jejje
Guillem
Escudero (nivel 2)
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 de Mayo, 2010, 13:34 »

los mismo, gracias por tu crítica (constructiva)! Sonreir

Si la fuerza no bruta no funciona, significa que no se aplica suficiente fuerza bruta...
LadyDrakonia

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Junio, 2010, 10:59 »

Mil gracias por tus comentarios!!
Es tan importante que nos feliciten lo bueno como que nos indiquen lo malo. La meta es mejorar para ofreceros una serie de calidad a pesar de los pocos medios de que disponemos. Las criticas bien intencionadas solo sirven para que nos esforcemos mas en superarnos.
Una vez más, gracias!!
xitorres
Campesino (nivel 1)
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 23 de Junio, 2010, 09:44 »

Muy buenas, éste también es mi primer post aunque os llevo siguiendo desde el segundo capítulo. Espero que al OP no le moleste que use su post para presentarme y expresar mi opinión, no quería abrir otro para algo similar.

Me ha gustado mucho la serie, el vestuario, la fotografía, la coreografía de las batallas; todo está muy por encima de lo que podría esperarse para vuestro presupuesto. Se nota que son las ganas y la afición lo que empuja el proyecto y con muy buena dirección.

El único problema, a mi parecer, de la serie, es del que adolecen la inmensa mayoría de historias fantásticas mediocres, el guión.
Como buena historia épica fantástica, tiene un mundo maravilloso a sus espaldas, y unos personajes que se nutren de él; pero hasta ahora las alusiones a esta historia son ínfimas o muy atropelladas, y el desarrollo emocional de los personajes es mejorable.
A veces, un par de escenas trabajadas desde el punto de vista del guión, son mejores para la serie que otra escena de acción. Por ejemplo, con Guideon y Valeria conversando sobre sus intereses y ambiciones de una forma más profunda que hasta ahora.

No pretendo criticar a cuchillo la serie, sólo dar mi opinión sobre lo único que le falta, para que pase del Notable al Sobresaliente. Por todo lo demás, sois unos cracks y sinceramente me dais envidia por tener la valentía de llevar a la práctica aquello que muchos de los que disfrutamos con el teatro y la fantasía épica hemos soñado alguna vez.
LadyDrakonia

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Agosto, 2010, 01:24 »

Son comentarios como los tuyos los que hacen que queramos mejorar.
Si bien somos conscientes de que hay fallos de guion tambien es cierto que plantearse hacer una serie de capitulos con una duracion tan limitada hace que el guion no sea tan desembolupado como deseariamos. Por otro lado, para tratar de compensar esas faltas, en la pag web encontraras textos que amplian la informacion que ofrecemos en la serie ( ya se que no es lo mismo, pero bueno..).
Como bien dices hay mucho bagaje tras nuestros personajes y en la segunda temporada descubrireis mucho mas sobre ellos y las tierras de Drakonia.
Solo espero y deseo que seais capaces de esperar el tiempo necesario para crear esta nueva temporada. Y sobre todo que no os decepcione...
GRACIAS de nuevo a todos vosotros!! Sonreir
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Crónicas Drakonianas   Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC